FONT DEL PI - CERVEZERÍA

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Font del Pi forma parte de unos de los Restaurantes predilectos de esta zona de Santa Perpetua de Mogoda, y esta situado en la Avenida 17 Nº 14 de La Florida. CP: 08130

Fundado en 1982, año tras año ha ido renovando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio y una comodidad cada vez mayor y mejor para sus clientes

Salió a la luz gracias a una idea innovadora y original, que fue servir sus platos en unos pinchos, pero no los tradicionales de toda la vida, pues estos superan los 50 cm de altitud y van colgados de unas plataformas de acero inoxidable.

Las Brochas es el producto estrella sobre el que gira toda nuestra carta. Y una experiencia para los paladares que buscan algo diferente e innovador. Y aunque sus inicios comenzaron con las mismas que hasta hoy siguen siendo las más consumidas, nuestra Brocha Catalana que es la de cerdo adobada con patatas y la Brocha de Marisco, un clásico que no deja de consumirse, de gamba roja, sepia y calamares a la romana.

Por ello desde hace unos años y para el gusto de otros paladares agregamos la Brocha de Pollo rellena de jamón dulce y queso, la Brocha de Cordero con sus michanas y costillita y la Brocha de Conejo que también esta adobada, bueno a excepción de la de marisco todas las brochas van acompañadas con un plato de patatas pero siempre a elección del consumidor se puede cambiar e ir acompañadas por calamares o chocos.

Nuestra carta es preparada en una cocina a la vista y todo es elaborado a la plancha o a la parrilla, en nuestro local no encontrará ningún plato o ninguna brocha que no este servido de esta manera. Lo mismo que con nuestras freidoras, todas ellas están seleccionadas exclusivamente para los alimentos que se le tenga asignado ya sean tapas o para guarnición, pues al evitar sus mezclas se evitan mal sabores.

Ya que sus fundadores de origen Andaluz y Catalán han querido aportar lo mejor de su gastronomía en estos años de experiencia, y así junto con una ajustada relación calidad-precio también un buen servicio, intentando día a día crear un ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de los que quieran degustar algo original y a la vez exquisito.

Es un sitio ideal pensado para todas las edades y bolsillos, pues esta dotado de espacios amplios e independientes con dos salones y dos grandes terrazas que permite disfrutar de distintos ambientes y personalidad propia. Ideal para degustar una buena cena, en pareja con amigos o en familia.

Pues desde hace años miles de personas han confiados en nosotros, siendo sin duda alguna nuestra mejor carta de presentación, por ello Font del Pi no olvida aquéllos que día a día hacen de nuestro restaurante su punto de encuentro: Ustedes, nuestros clientes. Muchas gracias.

Un saludo y hasta pronto.
 

COPYRIGHT © 2008, Font del Pi S.A. (Desarrollado por Solingest), sistema Lazarus, Hosting ASP
Visitas desde la apertura de la página: 380736